Swift OLED PG32UCDM, impactante monitor 4K de 240 Hz

5
Swift OLED PG32UCDM de Asus ROG

El Swift OLED PG32UCDM es un monitor de alta gama con unas prestaciones realmente sensacionales para el gaming. Una pantalla de tremenda calidad y rendimiento acelerado para los videojuegos de acción.

Swift OLED PG32UCDM, la nueva maravilla del catálogo ROG de Asus

La firma ASUS contrarresta la apretada agenda de novedades en el mercado de monitores con su más espectacular referencia. Se trata del modelo ROG Swift OLED PG32UCDM. Una pantalla de estupenda resolución y elevada tasa de refresco.

Características del producto

Asus presume de un magnífico dispositivo con panel QD-OLED de 32 pulgadas. El PG32UCDM te ofrece una resolución nativa 4K, por lo tanto, de 3.840 x 2.160 píxeles donde llega a alcanzar tasas de refresco de 240 Hz. Si estos datos no te impresionan, no podrás negar que estéticamente el modelo es una maravilla. Como suele ser habitual en las referencias ROG, este monitor incluye multitud de detalles que lo hacen exclusivo, como un logotipo retroiluminado en la trasera e incluso la proyección del símbolo bajo la peana.

Swift OLED PG32UCDM de Asus ROG

Swift OLED PG32UCDM el más espectacular de los monitores Asus ROG

La avanzada tecnología del panel promete un brillo máximo de 1.000 nits, así como unos niveles de negro perfectos para una experiencia HDR inigualable. Sin olvidar su bajísimo tiempo de respuesta de tan solo 0,03 milisegundos.

Tecnología de refrigeración de vanguardia

Este modelo es tan puntero que ASUS ha volcado el máximo esfuerzo en aumentar la vida útil del panel y minimizar el riesgo de quemaduras. Una implicación que toma forma de sistema de refrigeración premium para evitar la degradación por altas temperaturas. Así, el Swift OLED PG32UCDM cuenta con un recubrimiento de grafeno tras el panel, cuyo coeficiente de conductividad térmica de hasta 5.300 W/mk (más de cien veces superior a la que ofrece la plata, el cobre, el oro o el aluminio), le permite funcionar mucho más fresco.

Swift OLED PG32UCDM de Asus ROG

El diseño del monitor favorece la refrigeración del panel

No le faltan a este modelo la compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-Sync, y una conectividad de primer orden que incluye varios puertos HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4 con Display Stream Compression (DSC) para disfrutar de la experiencia de jugar en 4K. Además, Asus lo ha dotado con función Smart KVM, para que puedas usar un ratón y teclado para controlar dos ordenadores al mismo tiempo. El Swift OLED PG32UCDM llegará al mercado a principios del 2024.

Vía | asus

FUENTE: Gizcomputer.com