T-CREATE CLASSIC C4 Series, almacenamiento SSD PCIe 4.0

11
T-CREATE CLASSIC C4 Series

T-CREATE CLASSIC C4 Series es la nueva familia de unidades SSD de TEAMGROUP para creadores de contenido digital. Almacenamiento de alto rendimiento con variedad de prestaciones y capacidades para cubrir las necesidades de cada particular.

T-CREATE CLASSIC C4, opciones de hasta 7000 MB/s

TEAMGROUP, fabricante de memorias con gran presencia en el mercado, te presenta los nuevos SSD T-CREATE CLASSIC C4. Unidades de estado sólido que satisfacen la demanda de almacenamiento veloz y coste equilibrado a la medida de cualquier presupuesto o exigencia.

Características del producto

La compañía TEAMGROUP compone esta nueva serie de unidades SSD PCIe 4.0 con tres categorías: C47, C45 y C43; las cuales se distinguen por ofrecer un rendimiento que va en aumento. Todas ellas presumen de disipador de grafeno ultrafino. Un diseño patentado de la marca, capaz de mantener estable las unidades al lidiar perfectamente con sus altas temperaturas.

T-CREATE CLASSIC C4 Series

T-CREATE CLASSIC C4 Series

Van a ser las referencias C47, con capacidades desde 512 GB a 4 TB, las que ofrezcan el mejor rendimiento por velocidades de lectura de hasta 7000 MB/s. En el caso de las otras unidades, con una capacidad máxima de 2 TB, las C45 llegan a los 5000 MB/s, mientras que las C43 tiene el limite en los 3000 MB/s.

Más detalles de los SSD

Estas unidades prescinden de cualquier adorno superfluo para centrarse en el desempeño que demandan los usuarios creativos. TEAMGROUP ha preparado sus SSD para admitir la tecnología de almacenamiento en caché SLC y utiliza un firmware de gran estabilidad junto a controladores personalizados. Además, cuenta con la tecnología de comprobación de errores LDPC que refuerza la seguridad de los datos almacenados.

T-CREATE CLASSIC C4 Series

De momento, el fabricante solo ha confirmado la disponibilidad de sus nuevas unidades T-CREATE CLASSIC C4 para el mes de noviembre en Taiwán y Estados Unidos. Habrá que permanecer atento a los detalles de su precio y distribución en Europa.

Vía | teamgroupinc

FUENTE: Gizcomputer.com