T-CREATE CLASSIC DDR5, memoria alto rendimiento para PC y laptop

11
T-CREATE CLASSIC DDR5

TEAMGROUP ha desarrollado las memorias T-CREATE CLASSIC DDR5 para potenciar los equipos de creadores de contenido y diseñadores profesionales. Ya sea ordenador sobremesa o portátil, el fabricante tiene una solución adecuada.

T-CREATE CLASSIC DDR5, desempeño que optimiza el tiempo de espera

La firma especializada TEAMGROUP lanza por primera vez tres modelos de memoria DRAM de gran desempeño para optimizar el trabajo creativo. Son las referencias T-CREATE CLASSIC DDR5, para ordenadores de escritorio y laptop, junto a las potentes T-CREATE EXPERT DDR5, de las cuales publicamos información hace escasos días.

Características del producto

El fabricante dispone referencias con variedad de especificaciones de frecuencia en capacidades máximas de almacenamiento de 32 GB por módulo. Estas memorias de sobremesa y portátil son adecuadas para creadores con necesidad de expandir su equipo (computadora de escritorio, laptop, mini PC y estaciones multinúcleo de gama alta) a fin de acelerar completamente la experiencia de trabajo. Son ideales para procesamiento múltiple enfocadas a situaciones creativas de diseño visual, procesamiento de imágenes y películas profesionales. Su intervención reduce en gran medida el tiempo de espera durante la conversión de archivos.

T-CREATE CLASSIC DDR5

Memoria para laptop CLASSIC DDR5 de T-CREATE

Los interesados pueden elegir entre módulos T-CREATE CLASSIC DDR5 en velocidades de 6.000 y 5.600 MHz, para escritorio; o 5.600 y 5.200 MHz en formato SO-DIMM. Salen a la venta en kits de 32 y 64 GB de capacidad (pares de módulos de 16 GB o de 32 GB).

Más detalles de las memorias

Hay que señalar el avanzado sistema de disipación de las memorias CLASSIC. Las unidades para PC de escritorio cuenta con una pieza de aluminio anodizado poroso que entra en contacto directo con la memoria y el PMIC con un compuesto térmico de categoría profesional. Para la memoria de portátil se emplea grafeno ultrafino. Este material, compuesto de metal, proporciona el mejor enfriamiento en superficies de instalación pequeñas.

T-CREATE CLASSIC DDR5

Disipador de calor de aleación de aluminio anodizado integrado y silicona profesional conductora de calor en los módulos de PC; grafeno ultrafino en la CLASSIC DDR5 para laptops

Todas las memorias se equipan con placas PCB de 10 capas; capacitores personalizados y resistentes a altas temperaturas; así como circuitos integrados cuidadosamente seleccionados. Las memorias T-CREATE CLASSIC DDR5 salen a la venta a principios de febrero de 2023, desde 179,99 dólares (sobremesa 5.600 MHz) y 159,99 dólares (laptop 5.200 Mhz). Todas con garantía de por vida.

Vía | teamgroupinc

FUENTE: Gizcomputer.com