T-CREATE EXPERT DDR5, memorias de alto rendimiento para creativos

8
T-CREATE EXPERT DDR5

TEAMGROUP propone las nuevas T-CREATE EXPERT DDR5 para creadores de contenido y diseñadores profesionales que exigen el mejor rendimiento en sus procesos.

T-CREATE EXPERT DDR5, la redefinición del desempeño por parte de TEAMGROUP

La firma especializada TEAMGROUP lanza nuevos módulos de memoria DRAM de gran desempeño para quien no desea trabas en su labor creativa. Se trata de las referencias T-CREATE EXPERT DDR5. El fabricante asegura un rendimiento sobresaliente y confiable en un componente que ciertamente influye en el sistema.

Características del producto

La compañía ha equipado las referencias con variedad de especificaciones de frecuencia en capacidades máximas de almacenamiento de 32 GB por módulo. Con ellas, estos nuevos productos son capaces de ofrecer una experiencia fluida a los usuarios, especialmente los creadores, que manejan edición de vídeo de ultra alta resolución 4K/8K o software y sistema de ilustración 3D profesional. Lógicamente, también son excelentes componentes para multitarea en los ordenadores de sobremesa.

T-CREATE EXPERT DDR5

T-CREATE EXPERT DDR5

En concreto, la firma pone en circulación módulos T-CREATE EXPERT DDR5 en velocidades de 6.000 y 6.400 MHz. Se pueden adquirir en kits de 32 y 64 GB de capacidad, por lo tanto, packs de un par de módulos de 16 GB o de 32 GB.

Más detalles de las memorias

Un punto destacado de las memorias EXPERT es el magnífico sistema de refrigeración. Se ha empleado una pieza de aluminio anodizado poroso que entra en contacto directo con la memoria y el PMIC con un compuesto térmico de categoría profesional.

T-CREATE EXPERT DDR5

Saber que las memorias cuentan con PCB de 10 capas; condensador personalizado resistente a las altas temperaturas; y circuitos integrados de alta calidad estrictamente seleccionados. Los interesados van a encontrar estas excelentes memorias T-CREATE EXPERT DDR5, a principios de febrero de 2023, desde 199,99 dólares el kit de 32 GB a 6.000 MHz con latencias CL38-38-38-78 (1,25v); y 249,99 dólares el mismo pack en 6.400 MHz (CL40-40-40-84). Muy importante, tienen garantía de por vida.

Vía | teamgroupinc

FUENTE: Gizcomputer.com