Tempest Discover, silla para jugar a precio accesible

5
Tempest Discover

El mercado de sillas para “gaming” es extenso y puedes encontrar opciones con la máxima calidad de materiales que te piden bastante dinero a cambio. Si eres de los que poseen un presupuesto más acotado pero igualmente busca comodidad a la hora de sentarse frente a tu ordenador, quizás Tempest Discover sea la respuesta.

Tempest Discover es una silla para jugar que mantiene una esencia minimalista que ya se acostumbra dentro del catálogo del fabricante, además de la suficiente comodidad y construcción de alta calidad que la vuelven una elección confiable para cualquiera que necesite pasar muchas horas al frente de la pantalla.

Características de Tempest Discover

Especificaciones
Marca – Modelo Tempest Discover
Color 10 variantes en tela y 8 variantes en cuero
Dimensiones 109-116 cm (altura) x 67 cm (ancho)
Base 320 mm
Ruedas 50 mm PU
Tipo de mecanismo Mariposa
Pistón de gas 80 mm clase 2
Reclinación 90º a 135º
Reposabrazos Reposabrazos fijo
Materiales Polipiel o Tela
Peso máximo soportado 120 kilogramos
Sitio oficial Tempest

Durabilidad asegurada

Manteniendo un estilo bastante tradicional, la intención de la marca es que pueda soportar un uso intensivo a lo largo del tiempo, ofreciéndote dos versiones a la venta con superficies en eco-cuero o tela. Según las cifras oficiales de Tempest, este modelo puede ser utilizado por personas con un peso de hasta 120 kilogramos.

Al igual que ya lo habíamos visto en la Tempest Shake, la alternativa Discover está disponible hasta en 18 colores entre los dos acabados para que puedas combinarla a la perfección con el resto de la configuración de juego en tu habitación. En el caso de su versión de tela puedes elegir entre una tonalidad base en gris o negro y mezclarla con verde, rojo, azul.

Jugando por muchas horas

Tempest Discover

Tempest Discover tiene un formato sencillo oero cómodo

Tempest Discover cuenta con un funcionamiento tradicional a partir de un mecanismo de mariposa que garantiza una correcta estabilidad. El pistón de gas de 80 mm de clase 2 y la base de nylon de 320 mm proporcionan una base sólida para la silla, mientras que las ruedas de 50 mm se encargan de darte una movilidad sin esfuerzo.

Ten en cuenta que la silla te permitirá reclinarte hasta en un ángulo de 135º y cambiar tu altura en un rango de 109 cm a 116 cm. En lo que respecta a su reposabrazos es de tipo fijo, proporcionan una base sólida, fina y con un ligero ángulo que te permitan acomodarte en una posición de juego cómoda y consistente.

En conclusión, está claro que existen mejores alternativa en las tiendas y dentro de la misma línea de sillas de Tempest, pero el resultado final parece ser más que aceptable cuando consideras que su precio final apenas supera la línea de los 100 euros. ¿Para ti es suficiente?

Disponibilidad y precio de Tempest Discover

FUENTE: Gizcomputer.com