Tempest Shake, silla para jugar en el color que desees

4
Tempest Shake

Comprar una nueva silla para gaming tiene a la comodidad como principal objetivo, aunque la estética es otro elemento que para muchas personas pesa en la decisión final. En esta ocasión nos llega el turno de analizar a Tempest Shake, un modelo disponible tanto en terminación de tela como cuero, además de 18 variaciones de color para elegir.

Tempest Shake es una silla para jugadores adultos que combina comodidad, estilo y funcionalidad en un mismo lugar. Podrás conseguir la posición exacta que desees gracias a su reclinación en hasta 135º, además de la particularidad de sumar un reposapiés extensible que no es tan común de ver en el mercado. ¿Quieres saber más sobre esta alternativa “Premium”?

Características de Tempest Shake

Especificaciones
Marca – Modelo Tempest Shake
Color 10 variantes en tela y 8 variantes en cuero
Dimensiones 107.5-112.5 cm (altura) x 65 cm (ancho)
Base 350 mm
Ruedas 50 mm PU
Tipo de mecanismo Mariposa
Pistón de gas 80 mm clase 2
Reposabrazos Reposabrazos reclinable
Materiales Polipiel o Tela
Peso máximo soportado 150 kilogramos
Sitio oficial Tempest

Hasta 18 acabados para que elijas

Comenzando por lo que se aprecia a primera vista, la estética se encarga de combinar dos colores en su estructura gracias a una serie de líneas que recorren su frontal como la parte trasera. Si quieres un poco más de respiración para tu piel puedes optar por un recubrimiento de tela, pero no te faltará tampoco una comercialización en cuero.

En total podrás elegir entre un total de 18 variaciones de color, 10 para su versión de tela y otras 8 restantes para el modelo de cuero, siempre combinando dos tonalidades entre blanco, negro, gris, azul, verde, rojo y hasta rosa. De esta manera, podrás encontrar la silla exacta que se adecue al resto de la decoración de tu hogar.

Comodidad garantizada

Tempest Shake

Todas las opciones de colores para la Tempest Shake

Tempest Shake dispone de un convencional mecanismo de mariposa que garantiza durabilidad y estabilidad a largo plazo, pudiendo modificar su altura a través de un pistón de gas de 80 mm de clase 2, además de reclinarse en un rango de 90 a 135º y complementarse con una base de de nylon de 350 mm y las ruedas de 50 mm “Nylon caster” para que puedas moverte con libertad por la habitación.

Si bien no se trata de una silla tan robusta para personas de gran tamaño como lo vimos en la Tempest Thickbone, esta versión no debería ser un impedimento para su uso en la mayoría de los casos, soportando un peso máximo de 150 kilogramos. Además no te faltarán detalles adicionales, tales como una almohada lumbar con función de masaje que te ayudará a reducir la tensión para largas sesiones de juego.

Para que la posición incluye a todo tu cuerpo, tendrás un reposapiés extensible que te permite estirar las piernas y descansar entre partidas o simplemente relajarte a la hora de ver una película o realizar otras actividades menos estresantes.

Disponibilidad y precio de Tempest Shake

FUENTE: Gizcomputer.com