TH V2 ARGB y TH V2 Ultra ARGB, refrigeradores Thermaltake AIO en nuevos colores

18
TH V2 ARGB (TH280 V2 ARGB Sync All-In-One Liquid Cooler - Matcha Green Edition)

Thermaltake añade nuevos acabados para sus líquidas TH V2 ARGB y TH V2 Ultra ARGB. Referencias que añaden variedad a las clásicas unidades de color negro.

TH V2 ARGB y TH V2 Ultra ARGB, rendimiento y lucimiento

Thermaltake no ceja en su empeño de darte opciones para que tu equipo luzca y rinda del mejor modo. Ahora añade nuevas variantes a su gama de refrigeradores TH V2 para que todos los componentes de tu PC ofrezcan un aspecto uniforme.

Colores y tamaños para tu configuración

Si tu sistema es de impoluto blanco o en cambio tiene un diseño combativo, las nuevas soluciones de refrigeración Thermaltake Snow Edition y Matcha Green te vienen como anillo al dedo. El acabado verde lo presenta solo la referencia TH280 V2 ARGB, mientras que en tono nieve encuentras todos los modelos.

TH420 V2 ARGB Sync All-In-One Liquid Cooler - Snow Edition

TH420 V2 ARGB Sync All-In-One Liquid Cooler – Snow Edition

El fabricante dispone de unidades de 120 mm, 240 mm, 280 mm, 360 mm y 420 mm; que obviamente varían en el tamaño y cantidad de ventiladores dispuestos.

Características de las unidades

Los modelos premium TH V2 Ultra ARGB presumen de un pequeño LCD de 2,1 pulgadas, con resolución 480 x 480 píxeles, integrado el bloque de agua a través del cual puedes consultar métricas del ordenador; o emplearlo como gadget para volcar divertidos gráficos e incluso animaciones y vídeos. Por su parte, las referencias TH V2 ARGB apuestan por un look de toque industrial con tapa giratoria de 360, y el añadido de la tecnología Infinity Mirror Lighting para impactar con efectos visuales muy atractivos.

TH360 V2 Ultra ARGB Sync All-In-One Liquid Cooler - Snow Edition

TH360 V2 Ultra ARGB Sync All-In-One Liquid Cooler – Snow Edition

Los ventiladores empleados son los CT120 y CT140 ARGB, iluminados con 9 LEDs direccionables. El de 120 mm proporciona un flujo de aire de 57,05 CFM, para una presión estática de 2,23 mm-H2O y un nivel sonoro de 25,8 dBA. Mientras que el de 140 mm da 84,32 CFM con una presión estática de 3,02 mm-H2O para un ruido máximo de 34,7 dBA. Huelga decir que todas las referencias son compatibles con los procesadores actuales Intel y AMD; así como su iluminación con la de los fabricantes de placas base mayoritarios del mercado.

Vía | thermaltake

FUENTE: Gizcomputer.com