The First Descendant ya está disponible con DLSS 3.5 con reconstrucción y trazado de rayos, escaparates RTX de Digital Artists y más diversión GeForce para el verano

28

The First Descendant, un shooter RPG cooperativo y gratuito en tercera persona, ya está disponible con NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, trazado de rayos y NVIDIA Reflex. El juego aprovecha la IA avanzada de NVIDIA para mejorar la calidad de imagen del trazado de rayos y aumentar el rendimiento en las GPU GeForce RTX. Con los ajustes máximos de 4K y todos los efectos de trazado de rayos activados, DLSS 3.5 multiplica la frecuencia de cuadro una media de 2,7 veces en las GPU de escritorio GeForce RTX serie 40. NVIDIA Reflex también está disponible para ayudar a reducir la latencia del sistema hasta en un 55%, haciendo que el juego sea aún más sensible. Un nuevo controlador GeForce Game Ready está disponible para apoyar el lanzamiento de The First Descendant.

Muchos artistas digitales crean obras asombrosas en los últimos juegos que incorporan tecnologías NVIDIA, y nos gustaría destacar algunas de ellas. Esta semana nos fijamos en el contenido de Ghost of Tsushima Director’s Cut, este querido título se ha elevado a niveles verdaderamente artísticos de belleza – con un poco de ayuda de la tecnología RTX de NVIDIA como se puede ver en las capturas de pantalla adjuntas. Animamos a los lectores a que compartan también su arte de juego para tener la oportunidad de aparecer en el futuro. Pueden encontrar más arte buscando hashtags como #VirtualPhotography, #Gametography, #photomode y #RTXON.

#GeForceSummer of RTX continúa la celebración de los juegos de PC, ofreciendo la oportunidad de ganar GPU, PC, portátiles, monitores y mucho más. Sus lectores pueden participar en la emoción con la comunidad, revivir los mejores momentos de juego y anticipar los próximos juegos como Black Myth: Wukong, Star Wars™ Outlaws y más.Pueden participar en actividades en las redes sociales utilizando #GeForceSummer para tener la oportunidad de ganar GPU GeForce RTX Serie 40 y otros fantásticos premios.

Pueden encontrar la lista completa de títulos NVIDIA RTX On aquí y volver con regularidad para un resumen de los próximos títulos DLSS y RTX. Consulta aquí la lista completa de más de 500 juegos y aplicaciones RTX.