Thermaltake TGM-V32CQ, un rápido monitor gaming curvo

10
Thermaltake TGM-V32CQ

El Thermaltake TGM-V32CQ es una de las referencias con las que el fabricante taiwanés desembarca en el sector de los monitores. Una pantalla con cualidades gaming para que disfrutes a tope de tu pasión por los videojuegos.

Thermaltake TGM-V32CQ, experimenta el juego en toda su amplitud

La compañía Thermaltake se introduce en el competido mercado de los monitores gaming presentando un par de referencias. La de mayor tamaño es el TGM-V32CQ. Una pantalla diseñada para sumergirte en los contenidos por su formato y prestaciones.

Características del producto

El fabricante ha dotado a su modelo con un panel Fast IPS. Como te puede hacer sospechar la nomenclatura de su referencia, este es un dispositivo con diagonal de 32 pulgadas. Por su tamaño, Thermaltake opta por el formato curvo, 1000R, que hace más cómoda la visión y acentúa la inmersión del espectador.

Thermaltake TGM-V32CQ

Thermaltake TGM-V32CQ es un monitor gaming diseñado para jugadores muy PRO

El Thermaltake TGM-V32CQ, con brillo máximo de 400 nits, te ofrece una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, siendo capaz de alcanzar una tasa de refresco de 170 Hz. El tiempo de respuesta de este monitor es de 1 milisegundo MPRT, habitualmente de 4 ms GtG. Además, cubre el espacio color DCI-P3 al 90%.

Más detalles de esta pantalla gaming

Enfocado a optimizar la experiencia del jugón, el fabricante ha equipado el producto con tecnologías de sincronización que lo hacen compatible con G-Sync y FreeSync Premium. De modo que vas a disfrutar de unas sesiones suaves, libres de interferencias visuales.

Thermaltake TGM-V32CQ

Este modelo añade un toque extra de RGB a tu setup

A nivel de conectividad, el monitor incluye una pareja de puertos HDMI 2.0 y un DP 1.4; a parte de un conector para auriculares. El fabricante presume de una ergonomía perfecta, ya que podrás regular el monitor en altura, inclinación y giro. Lo que no es óbice para que sea compatible con soportes VESA. Para rematar el carácter gaming del dispositivo, Thermaltake integra un ovalo RGB en la carcasa trasera. Lamentablemente, el fabricante, no ha revelado precio ni fecha de lanzamiento.

Vía | thermaltake

FUENTE: Gizcomputer.com