Toughpower iRGB PLUS Titanium Series, hasta 1650 W de Thermaltake

15
Toughpower iRGB PLUS Titanium Series

Las Toughpower iRGB PLUS Titanium Series son fuentes de reciente incorporación al catálogo de Thermaltake. Unas referencias de alto rendimiento y gran potencia destinadas a sistemas gaming extremos.

Toughpower iRGB PLUS Titanium Series, lo más avanzado en fuentes de alimentación

La gama de accesorios informáticos de Thermaltake recibe nuevas referencias Toughpower iRGB Plus. El fabricante incorpora así algunos de los modelos más potentes y eficientes para cubrir las exigencias de los entusiastas con equipos tope de gama.

Características del producto

La compañía Thermaltake está ofreciendo nuevas opciones para disponer la fuente de alimentación que pueda cubrir tus necesidades frente al hardware de última generación. Los modelos cumplen el estándar ATX 3.0, e incluyen los conectores esenciales para las tarjetas gráficas de gama alta de NVIDIA. Así pone a tu disposición un par de referencias: 1250 W y 1650 W. La menos potente cuenta con un solo conector 12VHPWR; siendo el caso del modelo superior más interesante al tener una pareja de estos cables especiales. Recuerda que cada unos de ellos es capaz de proporcionar hasta 600 W de potencia.

Toughpower iRGB PLUS Titanium Series

Toughpower iRGB PLUS Titanium Series de hasta 1650 W

Obviamente, lo que define a estas fuentes de alimentación Toughpower iRGB Plus es el sistema de iluminación. Todas ellas incluyen el atractivo configurable de la luz ARGB mediante el ventilador Color Riing Duo 14 RGB. Este elemento integra 18 LEDs direccionables, y es compatible con Smart Power Management.

Más detalles de las fuentes

Señalar que estos modelos presumen de un diseño completamente modular con cables planos. De tal forma, tendrás una gestión del cableado óptima. Como habrás adivinado, el producto tiene la certificación 80 Plus Titanium, lo que garantiza una eficiencia energética de hasta el 94%. Al mismo tiempo, te beneficias de una estabilidad de grado superior.

Toughpower iRGB PLUS Titanium Series

Un producto capaz de cubrir todo tipo de configuraciones

Estas fuentes de alimentación Toughpower iRGB Plus de 1250 W y 1650 W con certificación 80 Plus Titanium llegan al mercado a un precio de 379 euros y 479 euros, respectivamente; con 10 años de garantía.

Vía | thermaltake

FUENTE: Gizcomputer.com