Tronsmart Halo 200, potente altavoz portátil con RGB

10
Tronsmart Halo 200

El Tronsmart Halo 200 es un llamativo accesorio capaz de animar cualquier reunión por si solo. Un altavoz portátil con una gran potencia sonora y condimentos divertidos como la iluminación RGB.

Tronsmart Halo 200, el complemento indispensable para tus fiestas

La gama de altavoces portátiles Halo de Tronsmart se amplia con la incorporación de la referencia 200. El nuevo modelo de la familia con funcionalidad karaoke multiplica las opciones de diversión en todas tus reuniones.

Características del producto

El flamante y potente dispositivo de entretenimiento es ideal para animar tus fiestas tanto en interior como exterior. Su portabilidad lo hacen perfecto para revolucionar el ambiente de excursión, o en tu jardín o la piscina.

Tronsmart Halo 200

El Tronsmart Halo 200 se ha diseñado para crear una experiencia sonora impactante en tus fiestas

El altavoz dispone de un sistema de sonido de 3 vías capaz de generar un escenario de sonido expansivo con audio sin distorsiones, llevando la reproducción sonora a límites increíbles con sus 120 W. Un aspecto genial del producto es su tecnología que permite sincronizar más de 100 altavoces. Además, también puedes usar el emparejamiento TWS para conjuntar dos altavoces y obtener una inmersión realmente increíble.

Más detalles del altavoz

Importante destacar la fantástica autonomía del altavoz, cuya batería da para hasta 18 horas de uso continuo. Sin olvidar el atractivo de su iluminación que puedes personalizar mediante la app del fabricante o bien seleccionar uno de los 5 modos y centrarte en la diversión.

Tronsmart Halo 200

Sonido contundente sin distorsiones en un sistema de 3 vías y 120 W de potencia

El Tronsmart Halo 200 admite un par de micrófonos inalámbricos, e incluye una entrada para conectar guitarras. El fabricante lanza al mercado ofertas del producto. Los precios van desde los 169,99 dólares para el altavoz; 209,99 dólares para el pack del Halo 200 con un micrófono; y finalmente 229,99 dólares el conjunto de altavoz y pareja de micrófonos.

Vía | tronsmart

FUENTE: Gizcomputer.com