Tronsmart Halo, altavoces portátiles y festivos con RGB

6
Tronsmart Halo 110 y 100

Los Tronsmart Halo se presentan como unos festivos altavoces para animar todo tipo de reuniones. El fabricante planea lanzar un par de referencias, para que cada usuario tenga un producto a su medida.

Tronsmart Halo, ultraportátiles y divertidos

La firma Tronsmart anuncia el lanzamiento de nuevos altavoces portátiles. Son los modelos Halo 110 y Halo 100. Con prestaciones muy similares, la intención del fabricante es aportar un gran ambiente musical a nuestras reuniones.

Características del producto

La compañía Tronsmart señala la estupenda portabilidad del Halo 100 que facilita el llevarlo de fiesta donde se quiera. El dispositivo cuenta para ello con un asa de tela incorporada. Este llamativo altavoz presume de una autonomía de 18 horas, para prolongar la diversión sin problemas. Además, es funcional como Power Bank permitiendo la recarga de un smartphone.

Tronsmart Halo

Tronsmart Halo

El fabricante ha tenido en cuenta todas las posibilidades, y se puede mejorar la experiencia conectando dos altavoces Halo 100 para obtener una sesión grandiosa.

Más detalles de los altavoces portátiles

Tenemos la opción de personalizar los efectos de audio mediante la aplicación Tronsmart; que incluye modos de audio duales, para los casos de conectar un par de dispositivos simultáneamente y así cambiar entre listas de reproducción fácilmente. Además, este accesorio es resistente al agua, como atestigua la certificación IPX6.

Respecto a la referencia Halo 110, se sirve junto a un micrófono con cable, para disfrutar de la función karaoke desde el primer momento. Los altavoces ofrecen una potencia de sonido de hasta 60 W, generada por el par de tweeters y woofer. Por supuesto, serán el alma de la reunión con su espectacular sistema de iluminación RGB, sincronizable con la música. Finalmente, mencionar la estupenda conectividad del dispositivo, dotado con ranura microSD; puertos USB-C y USB-A; y tecnología Bluetooth. La referencia Halo 100 sale al mercado con un precio de 99,99 euros. El modelo Halo 110 estará disponible en febrero de 2023 con un coste de 119,99 euros.

Vía | tronsmart

FUENTE: Gizcomputer.com