VENGEANCE RGB DDR5, las nuevas memorias tope de gama Corsair

8
VENGEANCE RGB DDR5 de Corsair

Las memorias VENGEANCE RGB DDR5 son la más reciente incorporación al catálogo de Corsair. El veterano fabricante de componentes y accesorios informáticos lanza un conjunto de nuevas referencias para quien busca el mejor rendimiento de la nueva generación de memoria en un producto de calidad y con atractivo colorido.

VENGEANCE RGB DDR5, velocidades de hasta 6.400 MT/S y capacidades de hasta 32 GB

Corsair pone en circulación sus primeros módulos de memoria DDR5 con aditivo RGB. La idea de la compañía es ofrecer a los entusiastas del gaming la opción tope de gama que combina rendimiento extremo y estética exclusiva características de la línea Vengeance.

Características del producto

La familia de memorias RAM RGB DDR5 VENGEANCE de Corsair debuta con referencias de 16 GB, en kits de 32 GB, y velocidades de hasta 6.400 MT/S. Sin embargo, el fabricante tiene en el horizonte próximo módulos de mayores velocidades y combinaciones con otras capacidades. Lógicamente, pretende cubrir cualquier necesidad de mercado entre sus usuarios.

VENGEANCE RGB DDR5 de Corsair

VENGEANCE RGB DDR5 de Corsair

Como es habitual, la propuesta de Corsair incluye referencias con disipadores de aluminio de color negro y color blanco. Por supuesto, la nueva familia de memoria es exactamente igual a la DDR4. Únicamente se distingue por el serigrafiado DDR5 en el centro de los disipadores para remarcar la categoría de los módulos.

Más detalles de las memorias

La eficacia de los disipadores de aluminio que emplea el fabricante está más que contrastada. Por lo tanto, se asegura una estabilidad óptima en la temperatura de funcionamiento de los chips para ofrecer una excelente capacidad de Overclock. Las memorias lucen su llamativa iluminación RGB en 10 zonas, ubicada en la parte superior, a través de una barra translúcida. Por supuesto, es configurable mediante iCUE, el software de la marca.

VENGEANCE RGB DDR5 de Corsair

Actualmente, ya tenemos disponibles varios kits. El punto de partida es un par de módulos de 16 GB 5200MHz C40 por 259,99€. La opcion top de la serie es, de momento, el juego de 32 GB (2 x 16 GB) a 6400MHZ por 354,99€.

Vía | corsair

FUENTE: Gizcomputer.com