Viper V3 HyperSpeed, la revisión más PRO del ratón gaming de Razer

11
Viper V3 HyperSpeed de Razer

El Viper V3 HyperSpeed se presenta como un nuevo y avanzado ratón inalámbrico de la compañía Razer. Un periférico que presume de un diseño y prestaciones fantásticas, ideales para los jugadores profesionales.

Viper V3 HyperSpeed, alto rendimiento para gamers de altos vuelos

Razer ya tiene un nuevo ratón enfocado a los jugones competitivos y atletas del eSport. Se trata de un modelo mejor adaptado a la mano cuyo rendimiento te asegura una ventaja frente a los rivales.

Características del producto

El fabricante se ha esforzado con su nueva referencia en desarrollar la experiencia profesional del producto. Por ello, ha optado por modificar el estilo del Viper V3 HyperSpeed para permitir un mejor manejo y ergonomía si tu agarre es de tipo Claw o Fingertip. Así, el borde de los clics para el dedo anular se ha cambiado a fin de evitar pellizcos cuanto lo llevas al extremo del ratón. Además, este modelo presenta unas paredes laterales más planas en su centro por lo que se adaptan perfectamente a los estilos mencionados.

Viper V3 HyperSpeed de Razer

Viper V3 HyperSpeed de Razer

Este ratón tiene unos biseles más pronunciados, buscando optimizar el agarre, y una zona central curvada con mayor elevación que aumenta el soporte de la palma de la mano y en consecuencia lo hace más cómodo. Por último, en lo que respecta al diseño, los botones laterales ahora son más ergonómicos.

Más detalles del nuevo ratón

La clave del rendimiento del flamante Razer Viper V3 HyperSpeed es el sensor óptico Focus Pro 30K. Un elemento con una precisión del 99,8%, velocidad de 750 IPS y aceleraciones de hasta 70G. Señalar que este ratón inalámbrico de 30.000 DPI funciona con una sola pila de tamaño AA. El fabricante indica una autonomía máxima, hasta vernos obligados a su sustitución, de 280 horas.

Viper V3 HyperSpeed de Razer

Este nuevo Viper pesa solo 82 gramos con la pila puesta

Por ultimo, comentar que Razer ofrece la opción de adquirir el periférico junto al dongle Hyperpolling para disfrutar de una frecuencia de sondeo de hasta 4.000 Hz (que rebaja la autonomía de la pila a 75 horas). El Viper V3 HyperSpeed sale a la venta por 79,99€ la versión normal y 96,99€ la versión que viene con el dongle HyperPolling.

Vía | razer

FUENTE: Gizcomputer.com