Xiaomi India lanza edición Campeones del mundo del Redmi Note 13 Pro Plus

El dispositivo es el resultado de un acuerdo con la AFA. Además del logo de la asociación tiene los colores de las remeras del equipo.

35

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de una variante para el Redmi Note 13 Pro Plus. Se trata de la edición Pro Plus World Champions Edition. El dispositivo es resultado de un acuerdo establecida con la Asociación de Futbol Argentino. La buena noticia es que estará disponible el 30 de Abril. La mala noticia es que de principio solo estará disponible en India y es una edición limitada.

Al menos hasta donde sabemos, quizás en algún momento la distribución se extienda a otros países, como por ejemplo, por decir uno, Argentina.

Apariencia

Por el momento los datos sobre este dispositivo son más bien escasos. Las imágenes que se han filtrado, y las que han aparecido luego en un micrositio oficial muestran solo la parte de atrás del dispositivo. Tiene el escudo de la AFA con las tres estrellas que celebran las copas del mundo obtenidas por la selección mayor. El fondo en la parte superior es de un color similar al de la segunda remera de la selección, en la parte inferior aparecen las rayas blancas y celestes. Un detalle sutil es el tono dorado al rededor de los lentes de la cámara.

Características

En lo que se refiere a sus características técnicas, lo más probable es que repita las que se han observado en la versión estándar del Redmi Note 13 Pro Plus. Pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, con una resolución de 1200×2712 pixeles (446 ppi). Cámara trasera de tres lentes con resoluciones de 200 MP, 8 MP y 2 MP. Cámara delantera de 16 MP. El chip sería un Mediatek Dimensity 7200, de ocho núcleos a 2.8 GHz. Todo esto se completaría con 12 GB de RAM y 512 GB de memoria de almacenamiento. La batería en la versión estándar es de 5000 mAh.

El sistema operativo sería el MIUI 14, que está basado en Android 13.

Sin embargo, siendo una edición limitada es posible que alguno de estos aspectos tenga una mejora.

FuenteRedUsers.com