XPG BATTLECRUISER II, un gran chasis para jugadores

10
XPG BATTLECRUISER II

La XPG BATTLECRUISER II es una llamativa torre para configurar un ordenador gaming de alto rendimiento. Una propuesta que reúne todos los elementos que exigen los jugadores en un chasis de nueva generación para sistemas actuales.

XPG BATTLECRUISER II, RGB a tope y gran flujo de aire

El sello gaming de la marca ADATA, XPG, te presenta la evolución de un chasis legendario. Se trata de la referencia BATTLECRUISER II. Un producto perfeccionado para cumplir las expectativas de los grandes jugadores.

Características del producto

El fabricante propone una caja semitorre de acero SPCC con unas medidas de 550 x 225 x 506 mm. Un tamaño de sobra para disponer cualquier tipo de placa base. Desde formato E-ATX hasta Mini-ITX, incluyendo el estándar ATX y los Micro-ATX. El chasis cuenta con un gran espacio para unidades de almacenamiento y dispositivos con un total de cinco bahías de 3,5″ y hasta seis de 2,5″.

XPG BATTLECRUISER II

XPG BATTLECRUISER II

Además de por su amplitud, este modelo destaca por la vistosidad de los cuatro paneles de vidrio templado que cubren otros tantos laterales. Esto le permite multiplicar el efecto de la profusa iluminación LED RGB incluida de serie. En general, un producto del que presumir de una estética bastante futurista.

Más detalles del chasis

La XPG BATTLECRUISER II viene de fábrica con cuatro ventiladores preinstalados XPG VENTO 120 ARGB, con una vida útil de 60.000 horas. Estos tiene una velocidad de giro de 1.200 RPM para generar un flujo de aire de 45,3 CFM, con una presión estática de 0,68 mmH2O y una sonoridad de 21 dBA. En total puedes llegar a acoplar un máximo de siete ventiladores (3 de 140 / 120 mm frontales; 2 / 3 de 140 / 120 mm superiores; y uno trasero de 120 mm), o bien optar por radiadores de entre 120 a 420 mm.

XPG BATTLECRUISER II

El concepto Exoskeleton del producto traslada la idea de estilo futurista y funcionalidad optimizada que garantiza estabilidad, durabilidad, flujo de aire eficiente y alto nivel de valor estético

Por supuesto, la caja dispone de un completo panel I/O. Ubicado en la zona superior, incluye un par de puertos USB 3.2; un USB-C 3.2 Gen 1; conector de auriculares; y botón para gestionar la iluminación.

Vía | xpg

FUENTE: Gizcomputer.com