XPG INVADER X, la ostentación gaming de un gran chasis

17
XPG INVADER X

La XPG INVADER X es la flamante semitorre con la que seguramente muchos jugones van a soñar desde este momento. Un chasis espectacular, con características gama alta, para lucir en plenitud los componentes extremos del sistema.

XPG INVADER X, amplía las perspectivas de tu hardware

El sello XPG te trae una impresionante torre tope de gama, conocida como INVADER X. Un chasis que focaliza las miradas del usuario en los componentes internos del PC mediante una construcción panorámica transparente.

Características del producto

Pocas carcasas gaming del mercado harán una mejor presentación de tu sistema que esta nueva INVADER X. Y es que este chasis es un verdadero escaparate de los componentes ensamblados, gracias a los infinitos paneles de vidrio templado que envuelven la mitad de su perímetro.

XPG INVADER X

La XPG INVADER X cuenta con bandejas para hasta unidades de almacenamiento de 3,5 o 2,5 pulgadas

Este modelo tiene unas medidas de 448 x 245 x 475 mm, y un peso de 8,95 kg, lo que te da idea de la contundencia del producto. La espaciosa INVADER X, con estructura de acero SPCC, puede acoger placas base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Te da margen suficiente para instalar un cooler de hasta 175 mm de altura y gráficas de hasta 400 mm de longitud. La fuente de alimentación que de vida a tu equipo no deberá sobrepasar los 240 mm de profundidad.

Más detalles de la torre

La refrigeración es uno de los aspectos obviamente potentes en esta referencia premium. Se puede elegir de serie con cinco ventiladores preinstalados de 120 mm. A estos les puedes llegar a sumar hasta cinco más de 120 mm, o combinarlos con hasta cuatro de 140 mm. Lógicamente, también te permite la instalación de radiadores: hasta dos de 360 mm (superior y lateral).

XPG INVADER X

Opcionalmente se vende con soporte para GPU en vertical y riser PCI-Express 4.0

La caja incluye un estupendo panel I/O, ubicado en la parte baja del frontal, con puerto USB-C 3.2; dos USB 3.2; y conectores de audio. Señalar que la torre dispone de los indispensables filtros antipolvo (todos ellos magnéticos). La XPG INVADER X sale a la venta, queda el precio por confirmar, en colores negro y blanco.

Vía | xpg

FUENTE: Gizcomputer.com