La compañía AOC añade la versión curva del Q27G2S, monitor que probamos por aquí hace un tiempo, en su catálogo de pantallas gaming. Un producto que te da un extra a nivel, sobre todo, de juego por su formato envolvente y velocidad. Veamos como es este AOC CQ27G2S/BK para gamers.
Características del producto
El AOC Gaming CQ27G2S/BK es una opción de gama de entrada, por lo tanto de precio comedido, con la suficiente versatilidad para servirte de monitor para juegos y labores cotidianas. Para empezar, luce un aspecto atractivo y presume de una buena ergonomía a través del soporte que te permite ajustar altura, inclinación y giro.
Entrando en detalles técnicos, este modelo de 27 pulgadas emplea un panel VA con curvatura 1500R de resolución Quad HD, es decir, de 2.560 x 1.440 píxeles. Destaca por su tasa de refresco de 165 Hz. Su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos (4 ms GtG).
Más detalles del monitor
El CQ27G2S/BK alcanza un brillo de 250 nits y tiene una relación de contraste dinámico 80M:1. En cuanto a la cobertura de color, el fabricante señala un 90% en DCI-P3, y 121% en sRGB. Es compatible con HDR10 y dispone de la tecnología de sincronización de imagen Adaptive Sync para eliminar desagradables efectos visuales en tus partidas. Esto se complementa con las habituales de protección para la vista: Flicker Free y Low Blue Light.
En lo que respecta a la conectividad del monitor, tienes a tu disposición tres entradas de vídeo: un DisplayPort 1.4 y pareja de HDMI 2.0. También dispone de conector de audio. Señalar que incluye el Modo Consola (2K a 120 Hz) para adaptarse a las máquinas de última generación.