Philips Evnia 49M2C8900, panorama para jugar

El Philips Evnia 49M2C8900 es otro de los monitores para jugones que se suma a la cadena de novedades de la semana. Una pantalla que esgrime como gran reclamo su tremenda diagonal y velocidad

34

Las propuestas de monitores no dejan de aparecer estos días. Otra de las compañías que se suma al lanzamiento de novedades en esta categoría es Philips. La marca te propone un impresionante monitor de alta gama, con la referencia Evnia 49M2C8900. Una pantalla de elevada resolución y diagonal muy grande capaz de cubrir todo tipo de escenarios. Desde los videojuegos a la productividad.

Características del producto

Esta nueva referencia de la serie Evnia abarca tu perímetro visual con una diagonal de 49 pulgadas. El gran panel QD OLED es de diseño curvo, con un radio 1800R, y plasma imágenes de alta resolución Doble Quad HD o, lo que es lo mismo, de 5.210 x 1.440 píxeles. Además, la pantalla es perfecta para los juegos de acción por su elevada frecuencia de 240 Hz.

Philips Evnia 49M2C8900 de formato curvo y relación 32:9

Señalar que el monitor ostenta la certificación Vesa ClearMR 13000, la más alta valoración respecto al desenfoque de movimiento. También cuenta con la DisplayHDR True Black 400, lo que significa que ofrece una gran profundidad en los negros, mientras que su luminosidad máxima es de 450 nits.

Más detalles del monitor

A nivel de color, este modelo cubre los espacios DCI-P3 al 99%Adobe RGB al 125,2%sRGB al 153,1%; y el NTSC al 127,4%. Y no olvidemos mencionar su bajísimo tiempo de respuesta, de tan solo 0,03 milisegundos (0,03 ms GtG). La pantalla cuenta con las habituales tecnologías de protección visual, y para mejorar la experiencia en juego incluye AMD FreeSync Premium.

Es un producto bastante interesante para la productividad al integrar el sistema KVM y un conjunto de puertos USB para acoplar un ratón y teclado de modo que puedas controlar varios equipos al mismo tiempo. Su conectividad se completa con un par de entradas HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4. Como buen producto de Philips, incluye el sistema exclusivo de iluminación ambiental Ambiglow. Incluso cuenta con su propio audio al integrar una pareja de altavoces envolventes de 30 W.

FuenteGizcomputer.com