Las InWin MR24 y MR36 son unas nuevas soluciones de refrigeración para tu ordenador gaming. Líquidas All-In-One de buen rendimiento pero cuyo atractivo reside en el bloque giratorio con iluminación ARGB.
InWin MR24 y MR36 con bloque de CPU giratorio
Una nueva familia de kits preensamblados de sistemas de refrigeración líquida llega al mercado de manos de InWin. Inicialmente vas a disponer de dos referencias: MR24 y MR36; que obviamente se distinguen por las dimensiones del radiador y el número de ventiladores acoplados.
Características de los productos
Efectivamente, la referencia InWin MR24 se presenta como un accesorio de 240 mm equipado con dos ventiladores de 120 mm, mientras que el modelo InWin MR36 tiene 360 mm para sostener tres ventiladores. Independientemente de la opción escogida, te vas a encontrar con un radiador de aluminio de alta densidad con la bomba directamente montada en él. El objetivo del fabricante es reducir vibraciones y contaminación acústica. También ganas, en teoría, mayor durabilidad.
InWin MR24 y MR36 con embellecedor de bloque fabricado en aluminio rotable para adaptar el diseño del logo a cualquier configuración
Por su parte, la InWin MR24 dispone de tubos anticorrosión y protegidos por nailon trenzado, para evitar problemas de fuga, de 400 mm de longitud, que se estiran hasta los 450 mm en la MR35.
Más detalles de estas AIO
Inwin asegura que la bomba de agua de estos sistemas es capaz de funcionar a 5.200 RPM, sin dar otro tipo de indicaciones más precisas acerca de su rendimiento. En cuanto a los ventilados, el fabricante ha seleccionado los InWin Neptune AN120. Son de tipo PWM con una velocidad de giro desde 900 RPM hasta 2.200 RPM. Con esto llegan a generar un flujo de aire de hasta 60,1 CFM y una presión estática de 2,27 mmH2O, con una baja sonoridad (20,5 dBA).
Entre los accesorios también se incluye pasta térmica suficiente para varias instalaciones
Los ventiladores lucen vibrantes con 8 diodos LED ARGB y aspas traslúcidas. Señalar que la iluminación es compatible con el software de fabricantes de placas base ASRock, ASUS, MSI y GIGABYTE. Además, se incluyen pads de goma para reducir cualquier vibración que afecte al desempeño del accesorio. La MR24, 119,99 euros, y MR36, 144,99 euros, son compatibles con procesadores AMD AM5, AM4, FMx e Intel LGA1700, LGA1200, LGA20XX y LGA115X.
Vía | inwin
FUENTE: Gizcomputer.com