Razer Stream Controller X, gestiona tu creatividad gaming

50

El Razer Stream Controller X es un accesorio que te vendrá como ni pintado si eres un creador de contenidos, sobre todo un streamer. Y es que el nuevo accesorio de Razer te va a permitir gestionar cómodamente todas tus aplicaciones y herramientas.

Razer Stream Controller X, un montón de botones para agilizar tus rutinas

Un nuevo periférico para streamers y profesionales llega a nuestra orbita de manos de la firma Razer. Se trata del Stream Controller X. Una versión más asequible del Stream Controller que probamos en nuestra web, pues reduce el número de botones aunque no su funcionalidad e infinititas posibilidades.

Características del producto

El flamante Stream Controller X te ofrece un panel de 15 botones de membrana, engarzados en un chasis de 111 x 80,7 x 30 mm con un peso total de 146 gramos, a lo que debes sumar el soporte magnético antideslizante de 50º desmontable con sus 177 gramos. Cada uno de los pulsadores Switchblade integra panel LCD para mostrar una imagen acorde a la función que dispongas en él.

Accesos directos para el streaming, la edición de vídeo, la producción musical o lo que necesites

El Stream Controller X es un aliado para tu creatividad. Te permite gestionar el streaming y la creación de contenidos con plena comodidad. El dispositivo agiliza los flujos de trabajo permitiendo que te centres en lograr tus objetivos. Por ejemplo, atraer a los fans y aumentar tu número de seguidores.

Más detalles del accesorio

El pequeño gadget pone bajo control con un simple toque aplicaciones, luces y audio, a través de una navegación visual sencilla con iconos personalizables. Todo su potencial se te ofrece con el software Loupedeck. El programa lo configura al instante dándote a elegir entre diversos perfiles creados para la transmisión, la creación de contenidos, o la productividad, por mencionar algunos.

Conexión USB-C a USB-A por cable de 2 metros y compatibilidad con Windows y macOS

Además, esta plataforma de software cuenta con un marketplace con gran cantidad de plugins para herramientas esenciales como TwitchOBS StudioSpotifyRazer Key Light ControlRazer Audio Mixer Control y Voicemod.

FuenteGizcomputer.com