Llegó Malibu, el nuevo parlante de Moonki

La marca anunció la disponibilidad de su parlante portátil en Argentina. Se trata del modelo MS-R105BLT que posee una potencia de 500 W, un woofer de 5,5" equipado con un anillo LED y tweeter de 1,41, placa amplificadora Clase D, Tecnología Bluetooth 5.0, y función TWS que permite emparejar dos parlantes Malibu, además de conexión auxiliar de 3,5 mm y micrófono de 6,35 mm.

16

Moonki, fabricante de soluciones de audio anunció el lanzamiento y la llegada de Malibu, su nuevo parlante portátil en Argentina.

“En el vertiginoso mundo de la tecnología de audio, encontrar el equilibrio perfecto entre potencia, portabilidad y calidad de sonido puede ser todo un desafío. Sin embargo, con el nuevo parlante Malibu, esa búsqueda ha llegado a su fin. Este dispositivo no solo redefine las expectativas de los usuarios en términos de sonido, sino que también se convierte en el compañero perfecto para cualquier ocasión, desde fiestas en casa hasta aventuras al aire libre”, sostuvo Román Marinelli, Gerente Comercial para América Latina de Moonki, y agregó: “El nuevo parlante al igual que todos los productos de la marca se distribuye en todo el país a través de HDC International, y sus productos pueden encontrarse en el portal de compras YaYa y además en las sucursales de Musimundo”.

“Malibu posee una potencia de 500, ofrece un sonido de excelencia en el que cada nota, cada ritmo, se amplifica con una claridad y profundidad que transforma cualquier espacio en el propio escenario personal de cada usuario. Equipado con una placa amplificadora Clase D, este parlante aprovecha al máximo cada vatio de potencia, ofreciendo una experiencia de audio espectacular. Nuestro parlante garantiza un rendimiento sonoro inigualable en todo momento, tiene un  woofer de 5,5″ y tweeter de 1,41″ que trabajan en armonía para brindar un rango de frecuencia completo, desde graves profundos hasta agudos cristalinos. Además, con su woofer equipado con un anillo LED, cada nota musical se acompaña de una atmósfera visualmente impresionante”, explicó Román Marinelli, y destacó: “Con la versión Bluetooth 5.0, nuestro parlante portátil ofrece una conexión rápida y estable con otros dispositivos. Además, su función TWS  permite emparejar dos parlantes Malibu para una experiencia de sonido estéreo verdaderamente inmersiva. Con sus conexiones Bluetooth, auxiliar de 3,5 mm y micrófono de 6,35 mm, este parlante se adapta a todas las necesidades de reproducción de audio. Tiene medidas compactas de 170 x 200 x 262 mm y un peso de solo 2.55 Kg, es fácil de transportar y se adapta perfectamente a cualquier espacio. Su batería de litio de 7.4V/1800mAh garantiza una autonomía duradera, mientras que la entrada de carga DC 5V 2A (USB Tipo C) ofrece tiempos de recarga rápidos”.

Características Técnicas del Parlante Malibu de Moonki

  • Modelo: MS-R105BLT
  • Potencia: 500W
  • Placa Amplificadora Clase D
  • Woofer: 5,5”
  • Tweeter: 1,41”
  • Bobina: 13 mm Kapton
  • Iluminación: woofer con anillo LED
  • Sensibilidad: 105 +/-3 dB
  • Relación señal/ruido: 72dB dB
  • Resp. de Frec.: 70Hz-16KHz
  • Versión Bluetooth: 5.0
  • Conectividad: TWS
  • Entrada: Aux 3,5 mm, Mic 6.35 mm, DC
  • Batería de litio: 7.4V/1800mHa
  • Entrada de carga: DC 5V 2A
  • Medidas de la unidad: 170 x 200 x 262 mm
  • Peso de la unidad: 2.55 Kg

 

Precio, disponibilidad y distribución del Parlante Malibu de Moonki.

El precio final sugerido es de $136.900 pesos.

 


 

Acerca de Moonki
Moonki es una marca internacional e innovadora de soluciones de audio, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La compañía cuenta con una amplia red de distribución en distintos países en la región de América Latina y el Caribe. En Argentina se comercializa desde 2018. Cuenta con un lineal muy completo de productos, que abarca desde auriculares y parlantes portátiles a audio profesional.
Moonki tiene especial foco en una gama media de soluciones de audio con puntos diferenciales que los distingue de la competencia. En los últimos años se hizo un trabajo muy fuerte en el canal retail, lo que les permitió un posicionamiento importante en el mercado. La marca sigue en constante crecimiento debido a la demanda generada a través del usuario final, por su fuerza de venta y por las experiencias positivas en sus productos.
Para mayor información: https://www.moonki.com/