Live Gamer 4K 2.1 (GC575), capturadora HDMI 2.1 de AVerMedia

11
Live Gamer 4K 2.1 (GC575)

AVerMedia ha presentado la Live Gamer 4K 2.1 (GC575), una de sus primeras capturadoras HDMI 2.1. Un componente con el que establece nuevos estándares en la transmisión de juegos.

Live Gamer 4K 2.1 (GC575), la nueva capturadora interna de AVerMedia

En el marco de la Computex 2023, la firma AVerMedia aprovecha para dar a conocer sus tarjetas de captura HDMI 2.1. Son un par de modelos, de parecidas prestaciones, siendo la referencia GC575 para instalación interna.

Características de la tarjeta

Creadores de contenido, principalmente, y usuarios profesionales están de enhorabuena con la nueva Live Gamer 4K 2.1 de AVerMedia. Se trata de la flamante tarjeta de la compañía que te permite, como su denominación indica, capturar contenido en 4K siendo, además, capaz de gestionar contenido en HDR con soporte VRR.

Live Gamer 4K 2.1 (GC575) AVerMedia

Tarjeta capturadora Live Gamer 4K 2.1 (GC575) de AVerMedia

El componente de AVerMedia es perfecto para compartir con tu audiencia contenido al jugar en 4K @ 144 Hz, y también puede capturar vídeo en 4K @ 60 Hz o 1080 @ 240 Hz.

Más detalles del producto

Además de la ventajosa captura HDMI 2.1 que te ofrece la AVerMedia para transmitir y/o grabar mientras juegas a alta resolución y tasas de frames, cuentas con el beneficio para gaming del VRR (Variable Refresh Rate). Esta tecnología aporta fluidez al contenido, pues adapta la tasa de refresco de la pantalla a la tasa de fotogramas por segundo del juego que se esté ejecutando. De modo que la experiencia de juego llega a ser mucho más fluida, al corresponderse la frecuencia con la cantidad de FPS del videojuego.

Señalar que esta tarjeta en formato PCI, Live Gamer 4K 2.1 con referencia GC575, dispone de una salida y una entrada HDMI. Como suele ser habitual en los eventos de presentación, el fabricante nos deja en ascuas a la espera del precio oficial del producto, la fecha de lanzamiento o su disponibilidad.

Vía | avermedia

FUENTE: Gizcomputer.com