AOC GAMING 16G3, un veloz panel portátil para jugones

8
AOC GAMING 16G3

El AOC GAMING 16G3 es la nueva propuesta para llevar tu juego a cualquier parte. Un estupendo monitor gaming portátil con el que no frenar tu nivel por estar lejos de tu battleroom.

AOC GAMING 16G3, libera tu juego en cualquier parte

La firma AOC, líder en la industria de monitores, sube las apuestas por el gaming portátil con su nueva pantalla, referencia 16G3. Un dispositivo diseñado para acompañarte o ejercer de panel secundario.

Características del producto

La portabilidad del monitor queda fuera de toda duda por su especial concepción, con un diseño fino, 11,5 mm, ligero, 1,1 kg, la calidad de sus materiales y la incorporación de un soporte plegable que permite disponerlo tanto en vertical como en horizontal. Además, se incluye una bolsa de transporte acolchada para facilitar los desplazamientos y al mismo tiempo salvaguardar su integridad.

AOC GAMING 16G3

El AOC GAMING 16G3 lleva integrados altavoces estéreo

Obviamente, este monitor de 15,6 pulgadas cuenta con unas especiales características para ostentar la distinción de producto gaming que van más allá de un aspecto atractivo. Así, el panel IPS con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles promete una tasa de refresco de 144 Hz.

Más detalles del monitor portátil

Otras especificaciones a tener en cuenta del GAMING 16G3 son un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG); brillo de 250 cd/m2 y el contraste típico de 1000:1. Señalar que dispone de la tecnología de sincronización de imagen Freesync y las de protección visual Flicker Free y Low Blue Light.

AOC GAMING 16G3

El monitor es compatible con soportes VESA

En lo que respecta a la conectividad de este monitor portátil AOC, tienes un puerto microHDMI, conector para auriculares y una pareja de puertos USB-C: uno para alimentar el dispositivo y el otro que admite el DisplayPort Alt Mode para recibir señal de vídeo. El AOC GAMING 16G3 llegará al mercado de manera inminente este mismo mes de septiembre, con un precio recomendado de 319 euros.

Vía | aoc

FUENTE: Gizcomputer.com