TUF GAMING B760M-BTF WIFI D4, adiós a cables sobrevolando la placa

12
TUF GAMING B760M-BTF WIFI D4 de Asus

La nueva placa base TUF GAMING B760M-BTF WIFI D4 de Asus te propone una nueva forma de gestionar el cableado del sistema. Este producto te permite una instalación más limpia y lucir el PC con una apariencia más diáfana.

TUF GAMING B760M-BTF WIFI D4, una nueva era para los entusiastas del PC

Con las siglas BTF, la especialista Asus nos quiere trasladar el lema Back To (the) Future celebrando un cambio de época para todos los jugadores de PC custom. El fabricante abre con la serie BTF un nuevo modelo de ensamblaje al ocultar todos los conectores en la parte inferior de la placa base. El objetivo, ofrecerte una gestión de cables limpia y una apariencia de construcción minimalista.

Un cambio de paradigma

La flamante ASUS B760M-BTF WiFi D4, como todas las referencias TUF Gaming, es una placa base (en formato Micro-ATX) diseñada con componentes de calidad militar que cuenta con una solución de alimentación mejorada y un completo sistema de refrigeración. Todo ello te permite cubrir ampliamente las expectativas de rendimiento que deseas para tu equipo, garantizando la solidez del sistema ante jornadas de juego maratonianas.

TUF GAMING B760M-BTF WIFI D4 de Asus

Lo innovador de la TUF GAMING B760M-BTF WIFI D4 de Asus lo encuentras en el reverso del producto

Tal como te hemos avanzado, la originalidad frente al resto de propuestas de la compañía radica en disponer todos los conectores de la placa base en la cara trasera. Con ello no solo logras un mejor aspecto del sistema, también optimizas la refrigeración al reducir elementos entorpecedores de la circulación de aire.

Detalles de la placa base

En concreto, los conectores de alimentación de la placa: ATX 24 pines más dos EPS de 8+4 pines; los cabezales USB; y sus cuatro puertos SATA III; quedan ubicados en la parte trasera. No tendrás que ser un experto para conseguir el montaje limpio que deseas.

TUF GAMING B760M-BTF WIFI D4 de Asus

Gestión de cables más sencilla que al tiempo mejora la apariencia al presentar interiores limpios y ordenados

La TUF Gaming B760M-BTF WiFi D4 dispone del socket LGA1700, y se alimenta a través de un VRM de 12+1 fases de alimentación. Tiene cuatro ranuras DIMM DDR4, para gestionar hasta 128 GB de memoria RAM a 5.333 MHz con OC. Además, cuenta con una línea PCI-Express 5.0 x16 más una PCIe 4.0 x16 y otra PCIe 4.0 x1. También ofrece tres zócalos M.2 PCIe 4.0 x4. Sin olvidar una conectividad de primera con puerto Realtek Ethernet a 2,5 Gbps; WiFI 6 y Bluetooth 5.2; múltiples USB, incluido de tipo C 3.2 Gen 2×2; audio 7.1; y salidas DisplayPort y HDMI.

Vía | asus

FUENTE: Gizcomputer.com