FSP HYDRO ATX 3.0 (PCIe 5.0), fuentes de alto rendimiento

8
FSP HYDRO ATX 3.0 (PCIe 5.0)

La nueva línea de fuentes de alimentación FSP HYDRO ATX 3.0 agrega definitivamente las referencias PCIe 5.0 en el catálogo de uno de los fabricantes señeros de este tipo de accesorios.

FSP HYDRO ATX 3.0 (PCIe 5.0), la fuente obligada para la nueva generación de gráficas

El insigne fabricante FSP Group ya dispone de toda una familia de fuentes de nueva generación y alto rendimiento. Una serie Hydro equipada con las tecnologías más recientes del mercado, y que cumplen por ello con el estándar ATX 3.0 e integran el conector de alimentación de GPU de última generación, PCIe 5.0. Te enseñamos cuales son.

Diseñadas para las demandas actuales

La flamante gama de FSP queda conformada por las fuentes HYDRO PTM X PRO; PTM PRO; G PRO; y GT PRO. Como rasgo común todas ellas quedan cubiertas con 10 años de garantía por el fabricante. La firma se ha centrado en aumentar la eficiencia y fiabilidad estas referencias.

FSP HYDRO PTM X PRO

HYDRO PTM X PRO de FSP

Se pretende satisfacer la potencia superior que demanda el nuevo hardware de mercado. Así que con los nuevos modelos de FSP dispondrás de un dispositivo hecho a medida para extraer el máximo rendimiento de la tecnología de última generación. Esto engloba las series de tarjetas gráficas NVIDIA RTX 40 y AMD RX 7000.

Características de las nuevas fuentes

Como modelos tope de gama tienes las HYDRO PTM X Pro e HYDRO PTM PRO. Estas ostentan el certificado energético 80 PLUS Platinum para potencias de hasta 1.200 W. Les siguen las referencias HYDRO G PRO e HYDRO GT PRO, con una eficiencia certificada 80 PLUS Gold y potencias de 1.000 W y 850 W.

HYDRO G PRO

HYDRO G PRO

Cualquiera de estas novedosas PSU de FSP tienen capacidad de suministrarle hasta 600 W de potencia a una GPU con un único cable. Señalar que, igualmente, todas ellas emplean condensadores 100% japoneses, tienen diseño modular así como resistencia al polvo y humedad. Si estás pensando en adquirir una de ellas, estos son los precios marcados por el fabricante: HYDRO PTM X PRO 1.000 W alrededor de los 190 euros; HYDRO PTM PRO de 1.200 W por 219,99 euros; e HYDRO GT PRO desde 134,99 euros.

Vía | fsp

FUENTE: Gizcomputer.com