FSP HYDRO Ti Pro, la serie de fuentes Titanium más compacta

14
FSP HYDRO Ti Pro

Se presentan las FSP HYDRO Ti Pro. Una serie de fuentes de alimentación de máxima eficiencia energética, y bajo nivel de ruido, destinadas a configuraciones de alto rendimiento.

FSP HYDRO Ti Pro, las más compactas del mundo en su clase

La firma FSP Group, especializada en fuentes de alimentación, lanza un par de nuevas referencias agrupadas en la serie HYDRO Ti PRO. Estos modelos de alta gama te ofrecen potencia y un gran rendimiento en un formato reducido.

Características del producto

La nueva serie HYDRO Ti PRO queda inaugurada con un par de fuentes de alimentación totalmente modulares de 850 W y 1.000 W. Estas disponen del conector 12VHPWR, requerido por las NVIDIA GeForce RTX 40 Series; cumplen la norma ATX 3.0; y son compatibles con PCIe 5.0. Por lo tanto, perfectas para sacarle el máximo rendimiento a las tarjetas gráficas de gama alta.

FSP HYDRO Ti Pro

Las FSP HYDRO Ti Pro lucen un elegante y refinado diseño industrial

Como decimos, gracias a su diseño totalmente modular te facilitan la instalación y reducen significativamente el desorden de cables en la carcasa. Así que tendrás un montaje más limpio y organizado. A destacar su sistema de refrigeración silencioso y duradero. La clave es el ventilador FDB (Fluid Dynamic Bearing) de bajo ruido, inferior a los 15 dBA, y larga vida útil. Un ventilador que te garantiza el funcionamiento silencioso y eficaz de la fuente de alimentación al tiempo que proporciona una refrigeración óptima para sus componentes. La baja sonoridad del producto es reconocida con la certificación Cybenetics Lambda A++.

Otros detalles de las fuentes

Las Hydro Ti PRO emplean los reconocidos condensadores japoneses 105º y utilizan un diseño de circuito de topología LLC. Son referencias con certificado energético 80 Plus Titanium y Cybenetics Titanium. En el modelo de 1.000 W, su línea de 12v alcanza los 83,33A; mientras que la de 850 W llega a 70,83A.

FSP HYDRO Ti Pro

PCB con recubrimiento antipolvo y antihumedad

Estos nuevos modelos se comprimen hasta unas dimensiones de solo 150 x 150 x 86 mm, cuando lo habitual en su clase es una longitud de 170 mm. El precio oficial de la referencia de 1.000 W es de 349 dólares, y de 299 dólares la de 850 W.

Vía | fsp

FUENTE: Gizcomputer.com