NeoECO Gold Modular, nueva serie de fuentes Antec

8
NeoECO Gold Modular de Antec

Las NeoECO Gold Modular pasan por ser unas de las más estables y sobresalientes, a nivel de rendimiento, fuentes de alimentación de la compañía Antec. Esta nueva serie permite una experiencia de montaje agradable en una instalación a la medida.

NeoECO Gold Modular, fuentes de alimentación avanzadas de Antec

La firma Antec presenta su nueva serie de fuentes de alimentación NeoECO Gold Modular. Una interesante familia de componentes que basan su atractivo en la eficiencia energética y la modularidad del diseño.

Características de los productos

A diferencia de las novedades de otros fabricantes que llevamos viendo durante las últimas semanas, la propuesta de Antec carece del conector PCIe 5.0 que necesitan las avanzadas NVIDIA GeForce RTX 40 Series. La familia de fuentes NeoECO se compone de tres modelos: 650, 750 y 850 W de potencia.

NeoECO Gold Modular de Antec

NeoECO Gold Modular de Antec

Todas las referencias cuentan con el certificado energético 80 PLUS Gold. Por lo tanto, tienen una eficiencia energética de hasta un 92%. Estos nuevos modelos disponen de PFC Activo, empleando condensadores 100% japoneses para una mayor estabilidad. El fabricante las ha dotado con un ventilador PWM de 120 mm, y tienen la función Zero RPM, activable mediante botón, que las hace trabajar sin la intervención de dicho ventilador cuando la carga o la temperatura entren dentro de unos parámetros adecuados.

Más detalles de las fuentes de alimentación

Estas referencias de Antec presenta el diseño Half-Bridge LLC de clase de servidor con rectificación síncrona basada en una topología CC-CC para mejorar el rendimiento y la estabilidad. Por supuesto, incluyen todos los sistemas de protección del mercado. Ofrecen una línea de +12v, siendo capaces de suministrar hasta 54A el modelo de 650 W; hasta 62A la de 750 W; y 70A la de 850 W.

NeoECO Gold Modular de Antec

Disponibles en acabado blanco

Con 7 años de garantía, el fabricante pone en circulación sus nuevas fuentes de alimentación con un precio de partida de 109 euros, la referencia de 650 W de potencia. Los modelos de 850 W y 750 W quedan pendientes de confirmación de precio por el momento.

Vía | antec

FUENTE: Gizcomputer.com