Tempest Vanquish, elije el color y material para tu silla “gamer”

45

Una de las decisiones más interesantes en el catálogo de sillas para gaming de Tempest es la libertad que te da a la hora de elegir tu producto preferido. No solo tiene un catálogo extenso sino la capacidad de optar tanto por versiones con terminación en tela o eco-cuero, e incluso más de una decena de combinaciones de colores, siendo Tempest Vanquish uno de esos ejemplos.

Tempest Vanquish es una silla para gaming que te permite tener la comodidad necesaria para buscar la excelencia en cada aspecto de tu experiencia de juego pero sin gastar por encima de los 150 euros. Desde un respaldo reclinable por completo, un reposabrazos en 2D y adición de cojines para quienes tienen problemas en su zona lumbar, no te faltará nada esencial.

Características de Tempest Vanquish

ESPECIFICACIONES
Marca – Modelo Tempest Vanquish
Color 10 variantes en tela y 8 variantes en cuero
Dimensiones (embalaje) 83 x 66,5 x 32 cm
Base 350 mm
Ruedas 50 mm PU
Tipo de mecanismo Mariposa
Pistón de gas 80 mm clase 3
Reclinación 90º a 180º
Reposabrazos Reposabrazos 2D
Materiales Polipiel o Tela
Peso máximo soportado 150 kilogramos
Sitio oficial Tempest

Personalización como distintivo

Opciones de colores para la Tempest Vanquish

Comenzando por su estética, se mantiene un formato bastante clásico y esperable para este tipo de productos, aunque con una destacada calidad en sus acabados y durabilidad, permitiéndote optar entre una variedad de 18 colores disponibles con combinación de negro, gris, rojo, azul, verde y hasta rosado, y que se divide en diez opciones para su modelo de tela y otros ocho para la versión en cuero.

En lo que respecta a su fabricación, el proceso de la Tempest Vanquish incluye una estructura de metal reforzado, junto con el revestimiento de polipiel o eco-cuero y un relleno ultra prensado para que su durabilidad se extiende hasta varios años de uso sin daños a la vista. Según las cifras oficiales de la marca, la silla puede soportar a personas con un peso máximo de 150 kilogramos.

A grandes rasgos se podría presentar a este modelo como un salto de calidad respecto a lo que vimos en la más compacta Tempest Discover, aunque al mismo tiempo con varios puntos en común.

Reclinación adaptable

Tempest Vanquish puede reclinarse y cambiar su altura

Una de las mejores características de este modelo en particular se encuentra en su respaldo reclinable hasta 180 grados, de forma que se puede colocar completamente en horizontal para que hasta te tomes un descanso cuando así lo necesites. ¿Alguna vez dormiste una siesta en una silla “gamer”? Asimismo, los reposabrazos 2D ajustables en altura y ángulo ofrecen la versatilidad necesaria para que juegues, trabajes o disfrutes de contenido multimedia por igual.

Finalmente, Tempest Vanquish está equipada con un pistón de gas de clase 3 para que puedas modificar la altura entre los 127-133 cm y una base de nylon de 350 mm que se desliza suavemente sobre ruedas de 50 mm, asegurando que te desplaces con facilidad por cualquier superficie lisa de tu habitación. Y como si fuera poco, con su compra se incluye una almohada lumbar y otra cervical para que las dos zonas más relevantes de tu espalda tengan una protección adicional.

FuenteGizcomputer.com