Bang Max, altavoz festivo portátil de Tronsmart

12
Bang Max de Tronsmart

El Bang Max de Tronsmart es una nueva propuesta de la compañía que cubre la demanda de altavoces portátiles. Una referencia con gran potencia y el toque festivo de la iluminación, además del necesario diseño todoterreno que permite disfrutar del dispositivo en cualquier lugar.

Bang Max, un complemento con el que animar todas tus reuniones

Tronsmart lanza al mercado un nuevo altavoz portátil. Un modelo que lleva más allá el concepto de la referencia Bang Mini, y amplifica todas las ventajas del producto hasta elevarlo de un modo que se merece la denominación MAX.

Características del producto

El fabricante nos presenta un altavoz de 5,98 kg y 470 x 199 x 260 mm con 130 W de potencia. Su sistema de audio lo componen un par de tweeters de 10 W; dos mid-tweeters de 20 W; y una pareja de woofers de 30 W. Uno de estos dispositivos ya es suficiente para animar a tope cualquier fiesta, pero al igual que otras tantas referencias de la compañía incluye la tecnología para combinarlos entre si y sincronizar hasta 100 Tronsmart Bang Max.

Bang Max de Tronsmart

El Bang Max de Tronsmart presume de autonomía

A nivel de especificaciones, este dispositivo se mueve en un rango de frecuencia entre los 50 Hz y 20 kHz con un SPL máximo de 110 dB. Para funcionar de manera autónoma se le ha dotado de una gran batería con 18.000 mAh de capacidad. Una opción que le permite mantenerse activo hasta 24 horas. Además, añade al producto la utilidad de Power Bank, es decir, que puedes recargar con él tus otros accesorios.

Más detalles del altavoz

Obviamente, este dispositivo True Wireless Stereo cuenta con la conectividad inalámbrica, Bluetooth 5.3, para un uso sencillo en cualquier parte. Se complementa con un lector de tarjetas microSD; puerto USB; dos conectores jack de 6,5 mm, para micrófono y compatible con guitarra; además del clásico jack de 3,5 mm.

Bang Max de Tronsmart

Resistencia al agua (IPX6) y anillos de luz RGB en cada lateral

El Tronsmart Bang Max tiene un precio oficial de 229,99 euros. Aunque en la web del fabricante se encuentra con un suculento descuento con motivo de su lanzamiento.

Vía | tronsmart

FUENTE: Gizcomputer.com