Krom K-Pop, barra de sonido bluetooth con iluminación LED

8
Krom K-Pop

La Krom K-Pop se presenta como la primera barra de sonido de la marca de accesorios gaming española. Un periferico con personalidad y audio básico para animar tu escritorio de juego.

Krom K-Pop, un complemento para dar el toque final a tu battleroom

La firma Krom prepara el lanzamiento de una barra de sonido de espíritu jugón. Se trata de la referencia K-Pop, con la cual incorpora este tipo de accesorios en su cada vez más completo catálogo de productos gaming.

Características del producto

La K-Pop es un dispositivo estéreo que promete calidad de sonido y fácil uso mediante una conectividad efectiva y sencilla por tecnología inalámbrica. El fabricante te propone con ella montar una estupenda sesión de DJ que revolucione tu verano.

Krom K-Pop

Krom K-Pop, un periférico para dar un vuelco espectacular a tu escritorio

Este periférico de Krom te ofrece una potencia RMS de 6 W, la suma de su pareja de altavoces de 3 W con un rango dinámico de tonos de 65 Hz a 12 kHz. El juego de dos altavoces asegura una experiencia sobresaliente en las sesiones de juego, sin dejar de lado su capacidad para mejorar el audio de las películas o series y disfrutar al máximo de la música. En definitiva, un complemento perfecto para monitores que carecen de sistema de sonido.

Más detalles de la barra de sonido

Un punto a destacar del producto es su diseño compacto y manejable, pues solo pesa unos 420 gramos y tiene unas medidas de 280 x 55 x 65 mm. Algo que te permite encajarla sin dificultad en tu zona de juegos. No olvidamos mencionar uno de los grandes alicientes del dispositivo como es su sistema de iluminación LED, que te permite inundar el ambiente de efectos RGB.

Krom K-Pop

Panel de control superior y ranura para tarjeta

La K-Pop dispone de tecnología Bluetooth, además del universal conector jack de 3,5 mm y una ranura para tarjeta SD. La ubicación de los controles en la zona superior te permite un fácil y rápido acceso a sus funciones. Señalar que incluye un largo cable USB de 1,2 metros, que alimenta el periférico. La nueva barra de sonido de Krom llega a las tiendas a principios del mes de julio a un precio oficial de 19,90 euros.

Vía | kromgaming

FUENTE: Gizcomputer.com