Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2, ratón gaming para eSports

50

El Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 es la nueva propuesta para jugones que buscan rendimiento y precisión. Un ratón para profesionales competitivos con diseño de última generación enfocado a los eSports.

Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2, la evolución rápida y precisa de un ratón icónico

El sello gaming Logitech G lanza una remozada referencia en su categoría PRO Series de periféricos. Se trata del ratón G PRO X SUPERLIGHT 2. Un dispositivo que promete el máximo nivel de rendimiento de este tipo de accesorios de PC.

Características del producto

La firma lleva tres años colaborando con los mejores profesionales de eSports para crear su nueva generación de productos PRO SERIES. Fruto de ello han aparecido los auriculares Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED y ahora la actualización del ratón Pro X Superlight. Por su compromiso de asegurar el mejor desempeño, calidad e innovación a la hora de diseñar, desarrollar y probar nuevos productos tenemos el Superlight 2 que es como el original pero aún mejor.

Este ratón para gaming suma a la precisión y rendimiento, la fiabilidad, proporcionándote la ventaja que necesitas para ganar. Cuenta para ello con los interruptores híbridos LIGHTFORCE. La nueva tecnología óptico-mecánico que combina el rendimiento de los sensores ópticos en velocidad y fiabilidad, a la vez que proporciona la respuesta nítida y la sensación mecánica tan apreciada por los profesionales.

Más detalles del periférico

El PRO X Superlight 2 emplea el nuevo sensor HERO 2. Tiene un seguimiento de más de 500 pulgadas por segundo y hasta 32.000 DPI. Además, con su exclusivo diseño de doble matriz aumenta el alcance de trabajo y mantiene el rendimiento de seguimiento. También cuando levantas o inclinas el ratón.

Logitech mantiene su premiada forma y geometría original pero ajusta todavía más su peso, rebajándolo hasta sólo 60 gramos. Este periférico con tecnología de grado PRO, funciona sin cables hasta 95 horas con su esplendida batería; tiene compatibilidad con POWERPLAY, contando con un mayor tamaño de la matriz y la mejor velocidad de fotogramas máxima de su clase, 25 kilohercios. El Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 llega en versiones rosanegro y blanco

FuenteGizcomputer.com